viernes, 15 de abril de 2011

Homosexualidad y Open-mindness

El debate de la homosexualidad es continuo, parece interminable. Ya hemos hablado sobre este tema en clase, en horas libres, en todas partes y parece imposible abrir la mente de algunos.
Hay diferentes puntos de vista:
  •  Algunos que lo "aceptan" pero de lejos o que lo "aceptan" pero que ni se casen, ni que tengan hijos, vamos, que medio aceptan, y medio aceptar es discriminar.
  • Algunos que NO lo aceptan porque piensan que es anormal, porque les da asco, porque son cerrados de mente, por fachas, por religión (no digo que una persona religiosa no lo pueda aceptar ya que hay personas que creen en Dios y lo aceptan), por estar acostumbrados a la mierda hombre-mujer que nos meten en la cabeza desde pequeños y un largo etcétera.
  • Otros aceptan, sin prejuicios (ahí estoy yo, hehe).
Bueno pues aquí digo lo que pienso sobre el tema:
Yo creo que homosexuales, bisexuales y heterosexuales, todos podemos amar igual aunque sea a alguien del mismo sexo o no. Si dos personas se aman, no veo el inconveniente en que se casen y tengan hijos, o bien por inseminación o adoptando.

Creo que aun estando en el siglo XXI, estamos lo suficientemente retrasados como para que la homosexualidad genere debates y discusiones constantes, cuando en una sociedad realmente avanzada, pienso que este tema sería algo aceptado completamente.
Lo que no entiendo, es ese odio, ese asco a los homosexuales. Uno de mi colegio me dijo "pueden causar daño moral y psicológico a la gente" y dije "QUÉEEEE?" y pensé "Tú si que tienes daño moral y psicológico...!" En serio? Aún estamos ahí?
No veo el daño que puede hacer que dos personas se amen, y que tengan hijos a los que les den todo el amor del mundo.

DEBATE ~ ¿Qué pensáis sobre la homosexualidad? (Todas las opiniones aceptadas manteniendo el respeto y sin insultar, gracias).

Keanu Reeves & River Phoenix (RIP) (My Own Private Idaho)
Dakota Fanning & Kristen Stewart (The Runaways)
Jake Gyllenhaal & Heath Ledger (RIP) (Brokeback Mountain)
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario